domingo, 7 de marzo de 2010, 15:32
Estimado Ismael:
Leí con atención tu comentario sobre lo que se estableció y no se cumplió por parte del denominado comité editorial de la APVT. Leí también lo que se publicó en la revista en cita y, debo admitirlo, es de apludirse el trabajo editorial realizado por David López y sus apevetistas.
Pero más allá de las grillas, o de los comentarios que a nada llevan, debo decirte que pondero tu esfuerzo porque estoy cierto de que la comoda posición que hemos adoptado como periodistas no será para siempre, y que debemos emprender un esfuerzo concreto para profesionalizar nuestra actividad per, además, encontrar mecanismos que nos permitan tener seguridad en lo que hacemos.
No se trata de que un órgano informativo busque dinero oficial, ni que con ello se contamine lo poco que queda de la APVT. Ser comparsas es el camino que han decidido caminar quienes se dicen consejo editorial de la revista. Que yo sepa nunca se pidió a muchos de nosotros que nos incorporásemos en alguna actividad para apoyar a la actual mesa directiva. Solamente dejo en la mesa el recuerdo de la UPD, de la forma en que se constituyó y se prostituyó. Quienes tienen memoria sabarán de que hablo.
Agustín Germán Márquez
martes, 9 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario